«Voy a volver a Boca»

By
Updated: octubre 31, 2013

Schiavi ya habló como DT y avisó que le apunta al Xeneize. «Es el deseo de todos, para eso primero haremos una carrera», dijo refiriéndose a Palermo y Abbondanzieri. En su último partido dejó su sello: «Una patadita tenía que pegar, si no, no era yo, je».

Al Flaco le pesa la idea de imaginarse sus días sin levantarse para ir a entrenar, o sus fines de semana sin concentración junto a los compañeros de turno. Y lo admite, sabiendo que el shock será fuerte. Pero tomó la decisión, esa que estuvo a punto de tomar hace un año pero el contrato de China pudo más, y ahora sí que no hay vuelta atrás. «Sinceramente no me cuesta el entreamiento. A los partidos llego muy bien y podría seguir jugando un año más, pero ya le había dado la palabra el año pasado a Martín, así que un año más imposible, je», avisó Rolando Schiavi, que cierra su etapa como jugador profesional a los 40 años y se sumará al cuerpo técnico de Palermo y Abbondanzieri en Godoy Cruz.

Pronto apareció Boca en la conversación con TyC Sports, y el ahora ex defensor fue claro: «Seguramente voy a volver, es el deseo de todos (por el Titán y el Pato). Para lograrlo hay que hacer primero una buena carrera y después se verá si estamos capacitados para dirigir Boca», explicó. Y sus palabras ya ilusionan a más de un hincha, que sueña con ver al trío de ídolos sentado en el banco de la Bombonera.

Schiavi jugó su último partido en el Shenhua el pasado fin de semana (no jugará esta semana porque está suspendido por amarillas), y claro, no podía despedirse sin dejar su sello: «Una patadita tenía que pegar, sino no era yo, je». Feliz por la experiencia asiática, repasó mentalmente su carrera: «Me viene todo a la cabeza, desde Argentino de Rosario que me dio la posibilidad de pasar a Primera, hasta haber jugado en Argentinos, después pasar a Boca… En todos lados la pasé bien y me fui bien. Estoy tranquilo porque siempre di todo», aseguró.

Llegó el momento para descansar y disfrutar de la familia. Se guardará en la intimidad de su casa, compartirá asados con amigos y en noviembre se juntará con el presidente de Godoy Cruz para charlar el proyecto 2014. Sólo un descanso y el guerrero estará de vuelta.

Fuente: Olé

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *