VAN TOMANDO RITMO

By
Updated: febrero 3, 2014

La pretemporada también corre para los juveniles del club. Desde el 15 de enero, Cuarta, Quinta y Sexta división se entrenan en La Candela, mientas que Séptima, Octava y Novena lo hacen desde el 20 del corriente mes.

A la espera de un año cargado de competencias los juveniles siguen desarrollando la preparación física para consolidar el trabajo que se hizo el último año con el campeonato de la Novena división y la primera ubicación en la tabla general.

Las categorías mayores llegaron a su tercera semana de preparación intensificando cada uno de los trabajos. En este periodo se pondera la parte física junto a la técnica de los jugadores. El doble turno ya es una realidad y cuando los profes lo determinan lo hacen en La Candela y Ezeiza para luego quedar concentrados en el predio de Villa Luzuriaga y así estar todos juntos, fomentando la unión entre los chicos.

Por su parte los más chicos están atravesando la tercera semana, la primera fue de adaptación y ya trabajan en la parte física para ponerse a punto de cara al campeonato juvenil, que arrancará a mediados del mes de marzo, y otros torneos que Boca Juniors deberá afrontar fuera de casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *