Una victoria que tonifica
Boca derrotó 3-1 a Colón y retomó la senda del triunfo en la Superliga. Magallán, Zárate y Tevez anotaron los goles del equipo de Guillermo Barros Schelotto, mientras que Bueno descontó para el Sabalero.
El equipo Xeneize aguantó los primeros embates de Colón y cuando tuvo sus oportunidades no las dejó pasar. Tras una jugada preparada en un tiro de esquina apareció Magallán para abrir el marcador y traer paz a la Bombonera. Y por si eso fuera poco, Villa eludió a Burián y recibió una falta dentro del área que Zárate canjeó por gol. Contundente en el arco de enfrente, el dueño de casa se fue a los vestuarios con un 2-0 tranquilizador.
El segundo tiempo fue en otro ritmo. Colón tuvo algunos tibios embates que Rossi pudo abortar sin mayores problemas, mientras que Boca dejó pasar los minutos y cuando pudo hilvanar una jugada en ataque liquidó la cosa. Buen remate de Tevez desde fuera del área para ponerla lejos de Burián y sellar el triunfo. Ya sobre el final, Bueno descontó pero sin poner en riesgo la victoria azul y oro.
Importante victoria de Boca ante Colón. El equipo de Guillermo sumó tres puntos para seguir dando pelea en la Superliga y además ganó un envión anímico fundamental para llegar bien parado a la revancha ante Cruzeiro. El jueves desde las 21:45 en Belo Horizonte, el Xeneize intentará abrochar la clasificación a semifinales del torneo más importante del continente, y llegará fortalecido anímicamente.
Texto – Fotos – Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.