UNA RÁFAGA FATAL

By
Updated: abril 3, 2014

Boca le ganaba a Rosario Central con gol de Gigliotti, era superior y tuvo un tiro en el palo, pero el dueño de casa anotó dos goles en cinco minutos y se quedó con la victoria por 2-1 en el partido disputado este miércoles por la tarde en Rosario.

Pese a la derrota sufrida el domingo, Boca llegó a Rosario sabiendo que tenía que sumar para volver a la pelea de arriba en la tabla de posiciones. Y así lo hizo, lo tuvo de movida nomás con un tiro de Erbes que se fue por arriba hasta que Gigliotti apareció por atrás de toda la defensa de Rosario Central para anotar el primer gol de la tarde rosarina. Tras el tanto, el anfitrión pareció falto de ideas para empatar el partido, mientras que Boca manejó el trámite para irse a los vestuarios en ventaja. Pero nadie imaginaba el infeliz desenlace.

El comienzo del segundo tiempo, quizás, fue el mejor momento de Boca en el cotejo. Gigliotti primero y Gago, reventando el travesaño después, tuvieron chances de oro para liquidar el partido pero no lo lograron. Y ese viejo axioma futbolero que habla de que el que no hace los goles en un arco luego los sufre en el propio se hizo presente en Rosario, ya que Central dio vuelta la historia con Niell y Donatti para sumar de a tres en casa. Faltaba, pero Boca ya no tendría cómo poder llegar al empate ante un rival que festejó con la victoria con alma y vida. Por suerte hay revancha rápido, el domingo en casa con Godoy Cruz, para cortar la mala de una buena vez.

Poco se puede agregar luego de este partido. La falta de definición privó a Boca de sumar en Rosario un resultado positivo, que incluso llegó a merecer largamente en ciertos pasajes del encuentro. Se vendrá Godoy Cruz el domingo a La Bombonera y habrá que levantar la cabeza y mejorar para conseguir la victoria ante los entonados mendocinos.

Fuente: BocaJuniors.com.ar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *