«Salió todo perfecto»
Pablo Pérez, figura en su primer superclásico, atribuyó el rendimiento del equipo a la motivación que les dio ser considerados suplentes. «Entramos a comernos la cancha», dijo. Además, defendió a Vangioni ante las críticas por la lesión de Pavón.
Luego de haber ganado el primer superclásico del año, Pablo Pérez analizó las claves del triunfo. «Antes del partido hablamos entre nosotros, dolía que nos consideraran un equipo de suplentes. Y eso nos terminó motivando, entramos a comernos la cancha», dijo el volante que fue elegido como figura del partido.
«Lo más difícil era mantener la intensidad durante todo el partido, pero teníamos ganas de ganarle al supuesto equipo titular de River. Salimos a presionar desde el primer minuto y nos salió todo perfecto», continuó explicando el ex Newell’s. Y agregó: «Cuando River no tiene la pelota, le cuesta mucho».
Pérez también se expidió sobre la patada de Vangioni a Pavón y culpó a la «mala suerte» por la lesión. «Leonel es mi amigo, fuimos compañeros muchos años y sé que es buena gente. Siempre juega fuerte, pero no tuvo mala intención. Hablamos después del partido y me pidió el número de Cristian para pedirle disculpas», sostuvo en America & Closs.
Ya con vistas al choque frente a Vélez, el mediocampista señaló que el triunfo en el superclásico ayudó a los ánimos del plantel. «Habiéndole ganado a River se trabaja mucho más tranquilo. Al margen de que va a jugar otro equipo, influye para llegar mejor al partido del miércoles», cerró.