Nada lo detiene

By
Updated: septiembre 22, 2019

Boca derrotó 2-0 a San Lorenzo en el Bajo Flores y sigue en lo más alto de la tabla de la Superliga. Lisandro López y Jan Hurtado anotaron los goles del encuentro este sábado.

El Xeneize no llegó a la cancha de San Lorenzo a esperar lo que hiciera el local ni mucho menos. Por el contrario, Boca fue el equipo que asumió el protagonismo y así anotó con Soldano en una pelota parada, pero una mala decisión arbitral hizo que el tanto no fuera convalidado. Lejos de quedarse, el conjunto de Alfaro fue por más y abrió el marcador sobre el final con la misma receta, aunque ahora con Lisandro López. Boca ganaba 1-0 fuera de casa y era más que justo por lo visto hasta ese momento en el Bajo Flores.

El segundo tiempo fue bastante similar. Boca dominó el partido tanto en el juego como en lo mental, dejó que las agujas del reloj hagan su trabajo y así se fue acercando poco a poco a la victoria más allá de que el 1-0 nunca es para confiarse. Y casi como una lógica consecuencia de lo visto, Boca agrandó el marcador en una contra bien definida por el venezolano Hurtado que puso cifras definitivas tras someter a Navarro en un mano a mano sobre el final.

Gran victoria de Boca en cancha de San Lorenzo. Lejos de las luces pero enamorado de las victorias, el equipo de Alfaro sigue sumando y está cada vez más firme en la punta de la tabla de la Superliga a la espera de la semifinal copera ante River. El próximo duelo, último antes del encuentro de ida por la serie continental, será frente a Newell’s el sábado desde las 20 en la Bombonera. Hermosa oportunidad para sumar de a tres, afirmarse en las posiciones del campeonato doméstico y llegar al Monumental con mucha confianza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *