Mejor imposible
En el debut del Flaco Schiavi, la Reserva de Boca se llevó por delante a Olimpo y le ganó 5-0. Pochettino y Dalla Costa hicieron un doblete cada uno y el grito restante fue de Bouzat. Arruabarrena disfrutó desde la tribuna.
El debut de Rolando Schiavi al frente de la Reserva de Boca no podría haber sido mejor. Los pibes del Flaco, que es acompañado por Hugo Ibarra en la conducción del equipo, golearon 5-0 a Olimpo en el predio Pedro Pompilio. El Vasco Arruabarrena y su cuerpo técnico estuvieron en la tribuna, disfrutaron del encuentro y, de paso, ojearon a varios chicos de gran actuación. ¿Habrá sido un adelanto del encuentro de Primera del domingo?
Boca fue una tromba en el primer tiempo y liquidó el partido: antes del descanso ya ganaba 4-0. En el complemento llegó uno más y, a pesar de que levantó un poquito el pie del acelerador, estuvo cerca de la media docena en varias jugadas. ¿Los goleadores? Pochettino (2), Dalla Costa (2) y Bouzat.
El equipo de Schiavi formó con: Marques Semeao; Trejo, Bravo, Komar, Zaragoza; Bentancur, Canelo, Pochettino (Francesco Celeste), Mauro González (Iván Colman); Bouzat (Juan Manuel Torres) y Dalla Costa.
Fuente: Olé