Juveniles: Más de 1.000 chicos asistieron a las pruebas

By
Updated: octubre 30, 2013

Durante los cuatro lunes del mes de octubre el club abrió sus puertas para probar aspirantes a ingresar a las Divisiones Juveniles y asistió una multitud.

Ingresar en la selecta galería que significa pertenecer a las Divisiones Juveniles de Boca es un sueño que muchos tienen. Como parte del trabajo del Departamento de Fútbol Amateur, el club organizó pruebas gratuitas para chicos nacidos entre los años 1997 y 2000 durante los cuatro lunes del mes de octubre.

Y hubo asistencia multitudinaria ya que más de 1.000 chicos acudieron a las pruebas y pudieron mostrar su talento en las instalaciones del Complejo Pedro Pompilio, el sitio en el que se entrena la Primera División. «Siempre son interesantes las pruebas y en una institución tan prestigiosa como Boca Juniors los chicos vienen muy motivados», comentó Jorge Raffo, Director General del Fútbol Infanto-Juvenil.

Ahora, resta saber quiénes serán los elegidos y si el año que viene empezarán a formar parte oficialmente de las Juveniles Xeneizes. Más de 1.000 chicos, al menos, pudieron dejar su sello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *