BOCA 4 – NEWELL’S 0, «Respira cuarteto»
Boca bailó 4-0 a Newell´s y logró algo de aire para cerrar de buena forma este fatídico semestre. Con el triunfo se puso a sólo un punto de San Lorenzo, el único líder. Después de tres sin ganar, encontró la calma en el torneo local.
En el tiro del final encontró el remedio. O al menos un calmante para amortiguar el dolor que se generó tras la eliminación de Copa Libertadores ante River. Boca cerró la etapa previa al receso con un baile 4-0 ante Newell´s y terminó a un punto de San Lorenzo, quien se irá como único líder al periodo de vacaciones.
Efectividad, paciencia y buen juego fueron los condimentos que lanzaron los elegidos por el Vasco Arruabarrena a la olla. Ante la ausencia del siempre influyente rol que tiene el público Xeneize, los jugadores inflaron el pecho y se la bancaron solitos en cancha. Cata Díaz abrió el camino con un bombazo de tiro libre al mejor estilo Roberto Carlos y los pibes lo siguieron en el segundo tiempo: primero Palacios, luego Calleri y cerró Chávez de penal.
Brillante actuación de Boca para irse de vacaciones con una sonrisa y ya pronosticar lo que viene con algo de calma. En el certamen local está más vivo que nunca y será serio candidato a lograr el título. Si alguien todavía tenía dudas, ante Newell´s lo dejó bien clarito.
Fuente: Olé