SAN LORENZO 1 – BOCA 0 «Seguimos peleándola»

By
Updated: noviembre 3, 2013

Bianchi reconoció que Boca no jugo bien, que fue justa la victoria de San Lorenzo, más allá de que «si convertíamos el penal, que no era merecido, lo hubíesemos empatado. Y tantas veces se empata sin merecerlo…».

Carlos Bianchi tardó en jugársela con cambios ofensivas, cuando metió a Paredes por Ribair. Después del 0-1, el entrenador tuvo una mirada realista de la situación. Y no se quiso colgar la medalla de que podían haberlo empatado con el penal errado por Chiqui Pérez, sino que le dio valor a lo que hizo el rival y reconoció la superioridad. Y explicó en parte la baja producción de Boca por los cambios recurrentes que debe hacer por lesiones, como ahora pasó con Riquelme y Gago. Acá, las palabras del Virrey:

* «En el primer tiempo, San Lorenzo se tenía que haber ido largamente con ventaja en el marcador. Y al encontrarse con el gol en el segundo tiempo, en el arranque, nosotros ganamos protagonismo, empezamos a dominar. Pero la victoria es lógica».

* «Seguimos peleándola. Hay que pensar que tenemos posibilidades, ahora Newell’s juega con San Lorenzo y tenemos que ganar los cinco partidos que quedan ahora».

* «En el primer tiempo nosotros no encontrábamos la pelota, estamos haciendo innovaciones constantemente en el medio. Ribair le metió muchas ganas, coraje, presencia, pero no estaba al ritmo de los otros por no tener continuidad. Ahora Méndez no va a jugar por la nueva amarilla y entrará otro sin el ritmo lógico».

* «No me voy preocupado, ellos jugaron mejor. Y el que juega mejor va a conservar más la pelota. Repito que en el ST la manejamos más nosotros, se replegaron para llegar al gol de contragolpe y podíamos haber llegado al empate».

* «Fernando (Gago) tiene mucho fútbol, Riquelme también, son diferentes a los que jugaron ahora. Pero no nos vamos a lamentar, quiero cosnseguir soluciones. Lo digo siempre, el funcionamiento se gana jugando con un equipo que sea titular la mayoría de las veces. Por eso es lógico que juguemos un día bien y un día no tanto. Nos tocó no jugar bien. Si convertíamos el penal no era merecido pero lo hubiésemos logrado. Tantas veces se empata sin merecerlo…».

Fuente: Olé

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *