BOCA 2 – RIVER 0, «Estalló la Bombonera»
Pablo Pérez contó que vivió «un momento de alegría» al percibir lo que generó su gol en la piel de los miles de hinchas que coparon La Boca. «Ahora a no relajarnos», pidió el volante.
«Tengo muchos sueños. Pero esta vez viví un momento de mucha alegría. Estalló la Bombonera. Me puso muy contento. Necesitaba un gol. Tenía ganas. Y se dio justo en este partido tan importante», dijo Pablo Pérez cuando se retiraba del estadio, tratando de hacer equilibrio entre la excitación de lo que pasó y la obligación de lo que viene.
El volante, que arrancó el superclásico como suplente, ingresó para aportar marca y gol en el envión final del equipo de Arruabarrena. «Fue un partido friccionado y los cambios abrieron el juego», analizó, y valoró la rotación: «Todos mis compañeros se brindaron el máximo. Pasé un lindo momento».
«Este triunfo es lo que queríamos para ir más tranquilos que River al partido de la Copa. Pero ahora no debemos relajarnos sino ir con todo a la cancha de ellos», cerró Pérez, que festejó su primer gol en el noveno partido con la camiseta de Boca.
Fuente: Olé