BOCA 2 – DEFENSA 1, «Capitán América»
El Cata mojó y será el líder del muletto que jugará por la Copa. No van Orion, Lodeiro, Osvaldo y Torsiglieri.
Siempre está. De primer central, de segundo, de lateral derecho, también. En el puesto en el que lo pongan y siempre con la misma prestancia. Daniel Díaz es el líder de la defensa de Boca y ayer también aportó en la red para que el Xeneize ganara un partido complicado y llegara de la mejor manera al encuentro del martes en Venezuela, donde el equipo del Vasco Arruabarrena buscará la clasificación a octavos de final de la Libertadores ante el Zamora.
El Cata, que recién ahora podrá debutar en la Copa (arrastraba una suspensión de tres fechas por su expulsión ante River en la semis de la Sudamericana), aprovechó un centro milimétrico de Lodeiro y metió de cabeza su primer gol en el 2015, demostrando otra vez su importancia en el área de enfrente. En la primera fecha, ante Olimpo, le habían cometido un penal que Gago cambió por gol. Ayer, le ganó la posición a Saveljich casi sin saltar y acomodó la bocha contra el palo derecho de Arias, que la vio pasar.
El capitán es el único referente del plantel que jugará contra Zamora, ya que el resto ni siquiera viaja. Como Boca necesita muy pocos puntos para pasar de ronda y aún quedan tres partidos de la fase de grupos, el DT pondrá un equipo alternativo y dejará a varios de sus mejores valores en Buenos Aires: Gago (lesionado), Orion, Torsiglieri, Lodeiro y Osvaldo lo verán por tevé. ¿Los 11? Por ahora, es una incógnita, aunque es un hecho que Sara será el arquero; Erbes jugará como volante central y Calleri también regresará a la titularidad luego de cumplir la sanción.
El Vasco lo definirá hoy antes de partir el vuelo chárter rumbo a Barinas.
Fuente: Olé