«Fue un partido muy trabado»

By
Updated: noviembre 20, 2014

Rodolfo Arruabarrena analizó lo que fue el clásico en su habitual conferencia de prensa. «Quedan noventa minutos, creo que va a ser un buen partido y esperamos pasar», afirmó el entrenador.

El técnico de Boca habló con el periodismo luego del encuentro ante River. Aquí lo más importante de la palabra del entrenador.

Sobre lo que fue el encuentro, Arruabarrena sostuvo: «Fue un partido trabado, bastante interrumpido. Tuvimos algunas situaciones de pelota parada, pero fue muy trabado, esperábamos hacer las cosas nosotros, buscar juego con los laterales pero tuvimos mucha aceleración. Es un 0-0 que nos da la chance de ir allá y hacer un buen partido, más teniendo en cuenta la validez del gol de visitante».

Consultado por lo que faltó para abrir el marcador, el técnico afirmó: «Tuvimos mucha aceleración a la hora de tener la pelota, ellos hicieron muchas faltas. Lo del Burro fue una patada importante y decidimos la entrada del Chapa que tiene otras características, pero ahora hay que pensar en el domingo y después en los últimos noventa minutos. Creo que allá va a ser un buen partido».

Luego, habló de la actuación de Trucco: «El arbitraje para mí fue correcto pero no hablo del arbitraje. River tuvo varias amonestaciones y creo que alguna podría haber sido expulsión, hubo muchas interrupciones pero nos costó crear juego porque es difícil jugar partidos de esta categoría».

Además, el entrenador habló de lo que rodea a este tipo de encuentros y lo habrá que hacer para clasificar en Núñez: «Tendremos que ser superiores. Quedan noventa minutos, esto es nervio e intensidad y estamos preparados. Hoy el juego fue interrumpido, creo que el juez permitió eso y hasta pensaba si el juez había traído la tarjeta roja. Pero no me quejo, es un partido de copa y sabemos que esto es así, iremos allá, con su gente y esperemos pasar la eliminatoria».

Consultado por el resultado, el Vasco afirmó: «Me siento confiado con el grupo porque lo veo trabajar pero no me conforma este resultado porque podemos jugar mejor. Creo que fue un partido trabado y quedan noventa minutos, habrá que pensar en eso. Mañana vamos a ver que pasó con la lesión del Burro, se le van a hacer los estudios, tiene una lesión en el tobillo y veremos que dicen los estudios».

Por último, el técnico empezó a pensar en el partido del jueves: «No sé que puede llegar a ocurrir allá pero el resultado depende de como lo veas. El 0-0 es de los peores resultados, el mejor. River estará contento porque sacó un empate aquí pero allá con un gol del rival se le va a complicar. Esperemos que allá pase desapercibido el árbitro, Delfino es un árbitro de categoría y esperamos pasar».

Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *