«Boca volvió a jugar»
Calleri, autor del gol de la victoria en Mendoza, pidió repetir la remontada el jueves contra Capiatá: «Con este funcionamiento podemos darlo vuelta». ¿Su grito? «Ojalá se me de el partido que viene».
Jonathan Calleri convirtió el tanto de la victoria de Boca en Mendoza y pidió cristalizar el envión en la vuelta de Sudamericana contra Capiatá: “Contento por el gol porque no se me estaba dando. Ojalá se me de el partido que viene si juego”. Y analizó el triunfo: “Hicimos un buen partido en general, Boca volvió a jugar. Con juego y con ganas revertimos la situación”.
Con tres gritos, el ex All Boys es el goleador del equipo del Vasco y ya puso la cabeza en Capiatá: “Lo que más nos importa es pasar de ronda. Perdimos de local y había bronca, hay que ir a Paraguay a darlo vuelta, generar juego y tratar de convertir. Con el funcionamiento de hoy se puede”.
Calleri opinó que el cruce entre Echeverría e Irrázabal “les tocó el orgullo y vinieron con ganas”, pero dijo que Boca está obligado a revertirlo: “Iremos con las mismas ganas. Con esta camiseta tenemos que ganar en todos lados”. Y avizoró “un partido duro, van a intentar tenerla y salir de contra, nosotros tenemos que ser eficaces a la hora de definir”.
Fuente: Olé.com